Todos los Servicios de Lamparas Corredera

Nos encargamos de todo lo relacionado con las lámparas de tu casa o negocio. Podemos desde vender piezas o recambios, reparar una lámpara antigua, hasta fabricar una a medida. Siempre con un trato cercano y personalizado.
Venta de lámparas

Vendemos todo tipo de lámparas: de techo, mesilla, de pie, colgantes ... y de todos los estilos desde las más vintage a los nuevos diseños led. Nuestra tienda es pequeña pero bien aprovechada, y podrás ver una selección de los productos que podemos ofrecerte. Pero si por algo nos caracterizamos es por nuestros modelos retro años 60. Las lámparas sputnik son las estrellas de nuestra tienda.

Lámparas a medida

¿Te gusta tener algo único? Pues nosotros hacemos lámparas únicas, montadas una a una por nuestras manos. Solo tienes que decirnos cuál es tu idea y trataremos de hacerlo realidad. Hay un montón de acabados y colores posibles.

Piezas y repuestos

Si eres un manitas puedes hacer tu propia lámpara. Nosotros monemos las piezas: portalámparas, cubrecables, apresacables, y todo tipo de repuestos eléctricos y metálicos. Y además en un montón de acabados y colores: cromo, acero, latón, cuero, blanco, negro, etc.

Tulipas

Uno de nuestros buques insignia son las tulipas de cristal. El número uno de ventas son los globos, las tulipas con forma de globo de toda la vida. Las tenemos en todos los tamaños y casi siempre en stock. Pero también puedes encontrar tulipas que conseguimos en almacenes antiguos, o que buscamos por mercadillos y anticuarios, para esos modelos de lámparas más antiguas.

Trato personalizado

Somos un comercio de toda la vida con más de 40 años de experiencia, y nos gusta tratar a nuestros clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros, dedicando a cada uno el tiempo que necesite, asesorando con las posibilidades que se nos ocurren. Ven a vernos y lo comprobarás!

Reparación de lámparas

¿Tienes una lámpara antigua que te encanta pero que ya no funciona? Seguro que podemos ponerla a punto para que vuelva a lucir como el primer día.
Disponemos de un montón de tulipas, pantallas y piezas antiguas para reponer las partes más deterioradas, también podemos cambiar todo el cableado para que sea seguro y según la normativa actual.